jueves, 8 de febrero de 2018

tarjetas de invitacion para imprimir gratis - Tarjeteria Fina Cumpleaños

Las imnumerables tarjetas de invitación de todo tipo son el primer paso para acercarte a  tus invitados. Son la expresión de tu buen gusto y es la forma de comunicarles a ellos la importancia que tiene su asistencia a tu evento. Son el primer impacto visual y afectivo para con ellos.

Existen tarjetas de inivtacion de baby shower, cumpleaños, bautizo. entre ellas las econtramos  modernas, finas, divertidas y otros. Porque el detalle y la creatividad  que pongas en la tarjeta hará que tu tarjeta sea diferente...
Suigue este tutorial para aprender a crear tu propia tarjeta

Invitacion de cumpleaños para imprimir



Invitaciones de 15 años 





tarjetas de invitacion para bautizo

 hermosas invitaciones para bautizos vector

Para empezar es saber como haremos la tarjeta de invitación para el bautizo de nuestro hijo: si será hecha a mano o comprada en alguna imprenta.
Dado que este es un evento muy común, en las imprentas suelen tener stock de este tipo de invitaciones y se hace muy sencillo armarla a nuestro gusto.

Pero también están aquellas personas a las que les gusta el trabajo manual y hacer las tarjetas de invitaciones para el bautizo de su hijo en casa.
Más trabajo, pero hecho con cariño, esta suele ser la opción para las mamás primerizas.
Para empezar, se debe elegir el color de la invitación para el bautizo. Normalmente, dado que el bebé suele ser muy pequeño, se utiliza el blanco, para simbolizar la pureza del niño.
adssssssss

Pero, de todos modos, hay quienes prefieren el rosa si es niña y el celeste para los varoncitos. Ahora habrá que fijarse en el diseño: puede ser algo tradicional, sin dibujos y sólo texto.

En este caso se recomienda utilizar letras doradas, para darle un poco más de brillo a la tarjeta, que con texto en color negro quedaría como algo muy formal, poco relacionado con un niño También está la opción de incluir ilustraciones. Se suele utilizar la imagen de angelitos, que dan un toque tierno a la tarjeta de invitación para bautizo y muestran un tono cristiano.




hermosas invitaciones de boda elegantes vector

Tarjetas de Matrimonio


Las invitaciones son la carta de presentación de cualquier evento o acto importante. Y en el caso de las bodas no iba a ser menos. Cuando sabemos que nos van a invitar a una boda, estamos deseando de ver cómo será la tarjeta y que estilo elegirán los novios. En la mayoría de las ocasiones, viendo el estilo de la misma, podemos imaginar el estilo de la boda. Cada vez son más las formas y posibilidades de escoger invitaciones originales o temáticas. En esta galería os vamos a mostrar 30 tipos de invitaciones de boda con las que podrás invitar con mucho estilo.

Desde diseños sencillos, tarjetones clásicos con gran sobre forrado en el interior, o con cualquier tipo de dibujo o estampado. Están muy de moda los dibujos pintados en acuarela y todos aquellos que tengan que ver con la naturaleza, como los trabajos de This is Kool, donde sus expertos os ayudarán a hacer vuestro día de una manera diferente, especial y con sentido, empezando por las invitaciones de boda gracias a sus bonitos diseños personalizables.




Lo que está claro es que nos encantan todas. Así que si os casáis en 2018, no os podéis perder estas invitaciones para boda tan especiales como las de Comotinta oInvitarte. Por ejemplo, también los profesionales de Giset Wedding pueden crear las invitaciones que deseéis además de combinarlas con el resto de la papelería del gran día. Porque no sólo el vestido de novia 2018 o el peinado de novia 2018 es importante. Invitar con estilo es esencial para que puedan imaginar como será todo lo que has elegido para tu gran día


invitaciones de baby shower vector gratis



Tradicionalmente, los baby showers sólo se celebraban para la familia, sólo las mujeres eran invitadas. El propósito original era que las mujeres compartiesen la sabiduría y las lecciones sobre la ocupación de convertirse en madre. Con el tiempo, se ha convertido en algo común celebrarlo para los siguientes hijos o adoptados. No es raro que se celebre más de un baby shower por hijo: uno con amigos, otro con compañeros de trabajo.
Los baby showers son una alternativa a otras celebraciones europeas para celebrar el nacimiento de hijo tales como los bautizos. Sin embargo, estos tienden a ser menos materialistas a lo que es comúnmente conocido como baby shower en el Siglo XXI.
De acuerdo con la autoridad en protocolo Miss Manners, a causa de que la fiesta se centra en la entrega de regalos, el baby shower suele organizarlo y prepararlo un amigo íntimo y no un miembro de la familia, ya que se considera de mala educación que las familias pidan regalos en nombre de otros familiares. Sin embargo, esta costumbre varía según la cultura o la región, y en algunos se espera y es habitual que una mujer familiar cercana organice el baby shower, a menudo la mamá, la hermana , la abuela o la suegra.




0 comentarios:

Publicar un comentario